Nuestros Valores

CONFIANZA: Esperanza depositada por parte de los usuarios, clientes y partes interesadas hacia la empresa, los colaboradores y su servicio.

TRABAJO EN EQUIPO: Capacidad de colaborar y cooperar con los demás; de formar parte de un grupo y de trabajar juntos. Es la manera de utilizar las cualidades y fortalezas de cada individuo de la organización para lograr el cumplimiento de los objetivos estratégicos propuestos por la Empresa.

LEALTAD: Formar una llave que nos permite tener un auténtico éxito en nuestras relaciones. Es la combinación de la sensatez y la honestidad para construir entornos confiables. Nos invita a todos a trabajar y cooperar con honestidad y transparencia en todos los aspectos de nuestra vida.

 RESPONSABILIDAD: Cumplimiento del deber u obligación que se ha adquirido. Tiene un efecto directo sobre la confianza. Implica asumir las consecuencias de nuestras acciones y decisiones.

SERVICIO: Adoptar una actitud permanente de colaboración con los demás, además involucra generosidad y solidaridad. Es tener siempre voluntad de asistir a los demás, tener sentido de pertenencia para generar una imagen corporativa positiva, compromiso y amor con la labor desempeñada

PERSEVERANCIA: Ser firme en alcanzar un objetivo. Incluye una alta motivación y un profundo sentido del compromiso que impide abandonar las tareas que se comienzan.

 LIDERAZGO: Capacidad para asumir riesgos proactivamente y para conducir nuestro accionar hacia el mejoramiento personal y del entorno.